domingo, 24 de enero de 2010
... D E S P E R D I C I O `S ... (novela corta de gansters) III
Paco Rral
Lo siento, tengo que acabar un trabajito.
Bang, bang.
Julio Urrutia
Nunca os perdonare que me hayaís matado mi burrito, para mi era más importante incluso que los conejos, la venganza de este humilde contable¡sera terrible!.
Montero Glez
Que te jodan, Juio, te tendrás que buscar otro burrito para practicar la sodomía. Bang. Bang. Al otro lado del infierno.
Miguel Gaspar
me estáis inflando los migueletes con tanto tiro, acabaré con todos vosotros de una puta vez cabrones ... me comeré los higados del apestoso burro ese y con vuestros dilatados esfínteres me haré un collar, no habrá piedad esta vez.
Trinidad Morell
contiuara? quiero masssss!!!
Julio Urrutia
Me arrepiento de mis amenazas, fue un repente por el burrito.Yo era un humilde contable hasta que "Charly" (q.e.p.d) me embaucó en esta historia con promesas de lujos y conejitos; pero no tengo carácter para esto, no valgo. Sólo quiero ser un tranquilo oficinista, dejadme que lo sea. Deseo que vuestros tiernos corazones se impregnen en estas fechas de espíritu navideño, ¡Feliz Navidad!
Montero Glez
No arrugues ahora, cuando estás perdido, Julio. Da la guerra pues de lo contrario permitiré que esa vieja puta haga de tu esfinter una cuenta de collar.
Mariano Lopez Torrubia
Si tuviérais un conejo de medio metro a medio metro no diríais tantas jilipolleces.
Mariano Lopez Torrubia
Hablando de ladillas, cuentan que en un congreso de Genética Clónica se presentaron tres: uno juntó gusana de seda y elefante y sacaba fulards y marfil para aburrir. Otro cocodrila y abejo pa pastel de zapato. Y el tercero, ladilla y luciérnago pa ná, pero el chichi bde la tronki parecía Las Vegas.
Julio Urrutia
Montero, voy a pasar la Nochebuena en casa con mi madre(ya sabes el aprecio que mi candorosa madre te tiene ) ella hará esa noche su tradicional y exquisita sopa de marisco, nos gustariía que en tan señalada fecha vinieses y la degustases, eso si,prefiero que vengas tu solo para poder hablar con discreción.
Montero Glez
Julio, en estos momentos me has puesto tierno como solomillo. Agradezco tu invitación para esta Nochebuena a probar la exquisita sopa de marisco de tu madre. Sin embargo ya tengo compromiso. Estaré en el desierto sorbiendo el jugo de unas pezuñas de camello. Te indulto. Eso sí, hasta el día del Roscón de Reyes, ya sabes, con sorpresa. La misma que calzan los travelos que te esperan en el foso.
Mariano Lopez Torrubia
Siempre ha tenido cara de gañán pero estoy más afilado y sajo.
Montero Glez
Deja de mirarte al espejo, amigo. A la Muerte le da igual tu puta cara. Bang. Bang.
Mariano Lopez Torrubia
Si la muerte no ha perdido el mal gusto, con un pingping te elegirá a tí, guaperas de Simca 1000.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario